‘ZTE Nubia Z11 Mini S 5.2 – Protector de pantalla, avidet Cristal Templado Protector de pantalla Screen Protector Para ZTE Nubia Z11 Mini S – 9H Hardness de vidrio templado

7,99

Comprar

Categorías: ,

Descripción

Price: EUR 7,99



Resiste a arañazos hasta 9H del alto grado de dureza de 9H (más duro que un cuchillo), se puede definitivamente aprobar. vista sin restricciones de arañazos 0.33 mm de grosor prima cristal templado 97% transmisión de luz, mantiene la calidad de visión original en, los colores del pantallas correctamente y deseada Y efectos arco iris impide. fácil de limpiar polvo libre, libre de fingerabdruck, resistente contra la suciedad y las huellas de dedos a través de revestimiento oleofóbico. fácil de limpiar One Push instalación de Super simple, sin burbujas. Garantía en avidet son nuestros protectores con una garantía de por vida.Ultra Transparente – -0.33 mm de grosor prima vidrio templado, 97% transmisión de luz mantiene la vista original, calidad en y los colores del pantallas correctamente deslumbramiento y efectos de arco iris evita.
Resiste arañazos hasta 9H – -La Portada especial proceso puede reducir la fuerza de un impacto de sus dispositivos y, por tanto, también el riesgo de un vidrio bruches reducen.
Fácil de limpiar – libre de polvo, libre de fingerabdruck, resistente contra la suciedad y las huellas de dedos gracias a su revestimiento oleofóbico.
Fácil de instalar sin instalación – De One Push super fácil, fijación.
Retail paquete de – -1 Pack cristal templado Protector de pantalla para ZTE Nubia Z11 Mini S, un paño de microfibra, un polvo eliminación de rayas y un instrucciones.



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “‘ZTE Nubia Z11 Mini S 5.2 – Protector de pantalla, avidet Cristal Templado Protector de pantalla Screen Protector Para ZTE Nubia Z11 Mini S – 9H Hardness de vidrio templado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *